Nace la Coordinadora Verde Valenciana

Con el concurso de Verdes del Mediterráneo ha nacido este pasado sábado, día 23 de enero del 2.010, la Coordinadora Verde Valenciana.
Estuvimos en el proceso abierto por la declaración verde de Hondarribia desde su segundo encuentro celebrado en Gijón, y desde entonces no nos hemos perdido ninguna cita.
Estuvimos como observadores y explicando lo que en Gijón habíamos aprendido en el nacimiento del llamado “espíritu del Vinalopo” desde su primera cita celebrada en Elda Petrer.
Y ahora hemos podido ver cumplido un sueño largamente acariciado, dado nuestra tendencia unitaria, de ver a los militantes verdes de todas las corrientes y familias reunidos para debatir en buena armonía sobre el futuro inmediato más allá de la estrategia electoral que a corto plazo cada grupo vaya a adoptar.
Algo se mueve entre los Verdes valencianos, y Xavier Mayoral, nuestro representante en Madrid ante el Partido Verde Europeo intentará hacerselo entender a Frassoni, Lamberts y Cohn Bendit. También irán en nombre de la Coordinadora Verde Valenciana : Giusseppe Grezzi y David Madrid. Allí se encontrarán también con los representantes de otra sensibilidad de los verdes valencianos : Culiañez, Guillem y Roderic. Estos últimos recibieron en el congreso de Torrevieja el mandato de buscar la unidad y la reconciliación. Sobre el papel la situación es inmejorable.

1 Response so far »

  1. 1

    Conchin Latorre Latorre said,

    Estamos de enhorabuena, por fin, unidos hablaremos más fuerte, nos escucharan mejor.Un abrazo a todos los verdes,en especial a Xavier que está realizando un gran trabajo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: