eQuo equiliqua !

“Es de sobra conocido que el objetivo de ICV es reformar al neo-comunista IU poco a poco hacia posiciones más nacionalistas (con “espacio plural”) y no de ayudar fundar una nueva opción política verde en España.

”

Casi comparto en su totalidad el analisis que publica Hammerstein en su blog, excepto el punto 10 o conclusion que en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza siguiendo su propio razonamiento, pero merece la pena leerlo :
http://www.davidhammerstein.com/article-equo-lecciones-de-un-decepcionante-resultado-verde-en-el-mejor-escenario-posible-89601696.html

El eurodiputado verde Romeva que no suele morderse la lengua expresa su decepcion con tremenda claridad en los apuntes de su blog titulado no fue una noche mas …

Tambien interesantes los comentarios de Francisco Garrido en Paralelo 39 en donde se comparte estupor y desolacion ante los resultados aunque lo peor es que para las elecciones autonomicas andaluzas de marzo no hay tampoco claridad en los planteamientos, sino mas bien todo lo contrario…

1 Response so far »

  1. 1

    Jordi Guillot es vicepresidente de ICV, senador si no ando errado y uno de los políticos institucionales que más ha trabajado para la irrupción de EQUO en el panorama político español como partido Verde. Proviene de las filas del PSUC, del sector “eurocomunista”, y no siempre han sido afables y generosas sus relaciones con IU o con EUiA. Sin embargo, el artículo publicado el pasado 7 de diciembre en Público con el título “El fin de los centrismos”[1] parece trazar un panorama algo distinto. Veamos algunos vértices del escenario propuesto.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=140899


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: