Lo que el juicio de Camps demuestra …

De momento no se ha esclarecido a través del veredicto del jurado la consideración que el expresidente Camps merece a ojos de la Justicia, lo que si está claro es que hemos vivido durante la última etapa del gobierno socialista inmersos en un estado policial en el que se ha procedido de forma indiscriminada a realizar escuchas telefónicas a nuestros representantes políticos electos o no, y la mayor de las veces sin motivo ni necesidad.


De este exceso de celo el máximo responsable ha sido el hasta hace poco ministro del interior, Sr. Rubalcaba, que tiene además el dudoso honor de ser el candidato que ha llevado al PSOE a cosechar los peores resultados electorales de su historia reciente, ¿será casualidad? No, al menos en nuestra opinión hay una relación causa y efecto.
Es verdad que las urnas no absuelven pero también es cierto que sí condenan, Rubalcaba ha recogido lo que cosechó durante su desempeño ministerial, de eso no hay duda.
¡Ojala que el PSOE pueda recuperarse de la situación de postración a que le ha conducido el último gobierno de Zapatero. El partido socialista es un partido imprescinidible para la democracia, pero que está de sobra si de lo que se trata es de perjudicar el desarrollo normal de nuestros derechos y libertades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: