Romeva no es español ni eurodiputado verde

Ni Repsol es España, ni Romeva es español.
Romeva presume de ser independentista, respetamos sus inclinaciones secesionistas, las mismas que hacen que Frassoni califique en Italia a la Liga Norte de separatista por cierto, pero tendrá que convenir con nosotros que no parece justo que se le considere eurodiputado español, en realidad se limita a ser un eurodiputado catalán, lo que tampoco es moco de pavo.

YPF después de la expropiación (falsa nacionalización) contamina menos.

Se presenta como miembro del Catalan Green Party, pero han sido los votos prestados de Izquierda Unida los que le han "colado" en el Europarlamento. Robar votos o petroleras es igualmente condenable...

Por otro lado calificarlo de eurodiputado verde por mucho que encuentre asiento e incluso vicepresidencia dentro del grupo verde del parlamento europeo es igualmente extravagante porque se ha colado en el Europarlamento con los votos de Izquierda Unida, con el compromiso incumplido de formar parte del grupo de la Izquierda Europea. Es poco ético aprovecharse de los votos comunistas o de la izquierda en toda España para luego “colarse” en el grupo verde europeo.

Con los antecedentes anteriores no es extraño que el grupo verde europeo no defienda jamas los intereses españoles en la eurocámara, ni por supuesto tampoco de los verdes españoles.

Ha podido Romeva introducir una postura completamente absurda pero “antiespañola” en la polémica por la expropiación de Repsol, aunque es evidente que se trata de una estafa con sello peronista no importa, el caso es aprovechar para menospreciar a España y por eso se descuelga el eurodiputado catalán obtenido con los votos de Izquierda Unida con un comunicado que es asumido de forma acrítica por el grupo parlamentario verde europeo, en donde por cierto recibe el apoyo de los gallegos de BNG (en Argentina todos los españoles somos gallegos) pero eso no lo quiere saber Ana Miranda. Una vez más el componente nacionalista de ALE se impone a la parte Verde de la coalición europea.

He aquí la nota de prensa con que los Verdes se cubren de gloria y se hacen acreedores de la gratitud de los votantes españoles como se verá en futuras convocatorias electorales😦
http://www.greens-efa.eu/repsol-ypf-6911.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: