Los Verdes españoles presentarán su candidatura para las elecciones europeas del 2014

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) –

   Los miembros de los partidos verdes españoles (Verdes Grupo Verde, los Verdes Alternativa Verde y los Verdes Ecopacifistas) han confirmado este sábado en Madrid su intención de presentarse a las elecciones europeas del 2014.

   Los portavoces de Los Verdes-Grupo Verde (LV-GV), Esteban Cabal y Juan Carlos Martínez, han señalado que dejan abierta la posibilidad de “incorporar a la candidatura a los grupos alternativos” que se han citado este sábado en el Ateneo Madrid convocados por Democracia Real Ya.

   Por su parte, el líder de los verdes catalanes, Josep Lluis Freijó, ha señalado que “desea en todo caso presentar una candidatura verde europeísta y convivencial” y el líder de los verdes valencianos, Abelardo Lloret, ha señalado que ante la “disolución del bipartidismo” los verdes tienen la “oportunidad histórica” de entrar a las instituciones.

Imagen

   Finalmente, todos ellos mostraron su rechazo a la propuesta del Partido Verde Europeo que, a su juicio, apuesta por grupos políticos “que sólo son capaces de concurrir a las europeas en coaliciones preelectorales” desvirtuando el contenido del “programa verde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: